Síguenos en las redes

  • 5ae21cc526c97415d3213554 editado
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram_icon

Contacto

Dirección

C/ Villaverde, 19. Getafe, Madrid

©2019 Hospital Veterinario Madrid Sur.

Veterinario 24 horas Madrid

Las puertas de nuestro hospital veterinario en Madrid están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso en los días festivos más importantes, para brindar atención urgente médica a vuestras mascotas. Veterinarios de emergencia, técnicos veterinarios licenciados y personal de apoyo capacitado monitorean a los animales las 24 horas del día, por el motivo que sea. Cuidamos a nuestros pacientes primero. Esto significa que anteponemos las necesidades sanitarias y el bienestar de nuestros pacientes con mascotas por encima de cualquier otra preocupación. 

Hospital Veterinario de Urgencias en Madrid

El centro veterinario está ubicado en Getafe, al sur de Madrid y atiende a vecinos de toda la zona sur de Madrid, como Leganés, Parla, Villaverde...
Nuestro experimentado equipo de veterinarios, técnicos veterinarios y personal de apoyo trabajan conjuntamente para proporcionar la mejor atención posible a su mascota. En caso de urgencia, por supuesto no hace falta ninguna cita para acudir al hospital.

Veterinario de Urgencias en Madrid

Si necesitas un veterinario de urgencias en Madrid, no lo dudes, somos tu mejor elección. Nuestro equipo estará esperandote a cualquier hora del día, incluso los fines de semana (domingo incluido). El personal atenderá las necesidades de la mascota perfectamente. El equipo de Hospital Veterinario de Madrid Sur son un conjunto de profesionales de atención de urgencia las 24 horas del día compuesta por veterinarios de calidad, especialistas veterinarios certificados por las autoridades competentes y personal de apoyo para el cuidado de los animales. 

Nuestros especialistas veterinarios certificados satisfacen las necesidades médicas y diagnósticas más complejas de sus mascotas, mientras que nuestros veterinarios de emergencia brindan atención urgente cuando sus mascotas están en crisis. Nuestro servicio de urgencias es el complemento perfecto para la atención que proporcionamos día a día de atención primaria a animales.

La importancia de un buen centro veterinario de urgencia en Madrid

Entendemos el importante papel que juegan las mascotas en nuestras vidas y nos esforzamos por practicar la mejor medicina veterinaria posible.  Mantenemos a sus mascotas en su mejor estado de salud, con cuidado de bienestar y vacunas para que estén protegidos contra enfermedades, cirugía cuando sea necesario, cuidado dental profesional, cuidado de emergencia y cuidado crítico avanzado si es necesario. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en cada paso del camino para que, juntos, podamos formular el mejor plan de tratamiento posible para su mascota.

24 horas al día, 365 días al año

Nuestro centro está abierto 24 horas. No te quedarás sin atención el fin de semana o por la noche. Todos nuestros medios técnicos y humanos están siempre dispuestos si tu mascota ha de ser intervenida urgentemente.